biznovator-header-web.jpg

Biznovator Camp

Todo lo que tu hijo necesitas saber sobre innovación, emprendimiento, aprendizaje y cambio para convertirse en un emprendedor global

ATENTO PAPÁ Y MAMÁ ¿Quieres que tu hijo forme parte de un movimiento de jóvenes empresarios a nivel global?

¿Te preocupa saber en qué invertirá su tiempo tu hijo (a) este verano? Necesitas que participe en una actividad divertida, pero que aporte valor a su futuro. Eres de los que piensa constantemente en darle la formación necesaria para una vida independiente. Lo has inscrito en diferentes actividades, pero ninguna lo prepara para procurarse su propio sustento. Sientes que le has dado mucho, pero aún no está preparado para la vida que le espera de adulto.

Tranquilo. No es tu culpa. La cruda realidad es que la mayoría de los padres se encuentran en esta misma situación, hoy. Y a pesar de que hay muchas opciones para pasar el tiempo libre, son pocas las que mezclan la diversión, con el aprendizaje en temas de Innovación, liderazgo y emprendimiento. Hemos diseñado Biznovator Camp justamente para responder a este problema y darle a tu hijo el entrenamiento que necesita para afrontar los retos empresariales que le depara la vida adulta y para que comience su carrera como emprendedor global.

En nuestro campamento tu hijo (a) conectará desde el día uno con personas exitosas que han logrado sus propios objetivos y que están en disposición de compartir con él (ella) sus secretos de éxito. Desde el primer día estará hablando de tú a tú con otros emprendedores y empresarios de diferentes partes del mundo interesados en ayudarlo a ser un emprendedor de clase mundial. Lo verás llegar a casa con un plan de negocios claro que le permitirá transformar su pasión en una empresa exitosa. El Biznovator Camp es un método a prueba de balas que ha demostrado una eficacia increíble en todos los jóvenes emprendedores que han confiado en nuestra organización.

collage

No más pérdida de tiempo

Imagina por un instante que tu hijo regresa a casa hablando de su nuevo plan de negocio, de las tendencias que influencian su industria o sector, de cómo utilizar Internet en favor de su proyecto y de cómo conseguir financiamiento para hacer crecer su empresa. Tendría más interés por su vida de adulto. No perdería tanto el tiempo en actividades que no producen nada positivo para su vida.

Te evitaría el agobio por tener que leer cientos de artículos en Internet para intentar ayudarlo en centrarse en su futuro. No tendrías que seguirte preocupando por la manera en que generará sus ingresos. La realidad es que podrías disfrutar al ver que lo hace mejor que tú. Y por fin podrías estar tranquilo al saber que tu hijo (a) tiene una mentalidad de empresario internacional que le abrirá nuevos caminos a nivel global.

¿Quién está al frente de todo esto?

Biznovator Camp, es un proyecto diseñado por Juan Casimiro, uno de los líderes más importantes en el desarrollo de jóvenes empresarios a nivel global. Casimiro, tiene más de 25 años educando, equipando y empoderando a jóvenes emprendedores, innovadores y líderes en más de 25 países. El equipo multidisciplinario que conforma el Biznovator Camp tiene más de 15 años ayudando a miles de jóvenes emprendedores a iniciar y hacer despegar sus carreras como empresarios. Hoy, muchos de estos jóvenes nos acompañan como JR Biznovator Coaches en el campamento y presentan sus casos de éxito en diversos foros sobre emprendimiento e innovación.

Biznovator Camp es un evento acreditado por la Unversidad Internacional de Florida y auspiciado por:

7 mindsets Casimiro Global Foundation Starbucks City of Doral GetAbstrac CISCO
Federal Reserve TMCEll Quest Workspaces Hubb coworking space

El Biznovator Camp se desarrolla en dos intensas semanas en las que tu hijo (a) creará su propio plan de acción para convertirse en un emprendedor global al tiempo que aprenderá cómo:

  • Desarrollar una mentalidad ganadora para los negocios.
  • Mantenerse al día con las tendencias de su industria o sector.
  • Manejar adecuadamente sus finanzas personales y las de su emprendimiento.
  • Conectar su pasión y el estilo de vida que sueña con un modelo de negocio altamente rentable.
  • Ampliar su red de aliados para aumentar el alcance geográfico de su emprendimiento.
  • Posicionarse como un jóven empresario de éxito.

Testimonios de jóvenes que han asistido antes al campamento

"Biznovator Camp es una de las mejores experiencias que he tenido. No sólo tuve la oportunidad de hacer grandes amigos, sino que abrí mis ojos para darme cuenta de las increíbles oportunidades que estaban esperando a que fuera por ellas. Gracias al campamento empecé mi negocio en cual implemento mi nueva mentalidad empresarial y de vida. Esta fue realmente una experiencia transformadora."

Karla Beatriz Cordero.

 

Esto es lo que tu hijo(a) obtendrá del Biznovator Camp

  • 12 conferencias de alto impacto sobre temas de emprendimiento, innovación, liderazgo, finanzas, social media.
  • 1 Guía para la elaboración del plan de negocios.
  • 1 Cuaderno con hojas de trabajo.
  • 1 Maletín con un kit que incluye (bolígrafos, calculadora, libreta de recibos, tarjetas de presentación, franelas del campamento [3] y block de notas).
  • 3 Libros de autores reconocidos en temas de emprendimiento, Innovación y liderazgo.
  • Actividades recreativas al aire libre.
  • Acceso al Innovartor Network Global.
  • Intercambio cultural.
  • Transporte durante todo el campamento.
  • Seguridad.
  • Hospedaje (Sólo para los que elijan el programa de residentes).
  • Asistencia Médica.
  • Diploma avalado por Casimiro Global Fundation y FIU.

Hemos incorporado a Biznovator Camp la siguientes visitas a corporaciones, pequeños negocios y comunidades innovadoras de Miami para que tu hijo(a) viva la experiencia de interactuar con emprendedores que están haciendo realidad sus sueños.

CISCO

Aprenderán como maximizar su comunicación a nivel global utilizando el sistema telepresents.

newlink group

Aprenderán sobre investigación de mercado y estrategias de marketing para generar un movimiento.

starbucks

Aprenderán cómo ser socialmente responsable y obtener beneficios de ello para sus negocios + Pruebas de los nuevos productos por lanzarse al mercado.

Federal Reserve

Verán cómo se procesa el dinero del Banco de Reserva de los Estados Unidos y aprenderán el ABC del manejo de tus finanzas personales.

City of Doral

Entenderán cómo se registran los negocios y cómo conseguir licencias y permisos para operar en una ciudad. También asistirán a una conferencia del Alcalde de la ciudad de Doral.

Wynwood Walls

Aprenderán cómo los artistas convierten el arte en un negocio y hacen crecer una ciudad gracias a ello.

South Beach

Disfrutarán un Picnic/Network para que comprendan que el tiempo de esparcimiento es parte de la vida de un empresario.

the lab miami

Intercambiarán ideas con empresarios actuales.

Everglades National Park

Vivirán una experiencia increíble y tomarán conciencia sobre la protección del medio ambiente, al tiempo que entenderán cómo puede construirse un negocio rentable gracias a la naturaleza.

Dolphin Mall

Disfrutarán de actividades nocturnas, jugarás Bowling, verán una película y harán compras - Pondrán en práctica los consejos aprendidos en el Banco de Reserva. Todo esto en el segundo Mall más grande y el más divertido del Estado de Florida.

Ventana de los cielos

Harán su aporte como innovadores sociales favoreciendo a un grupo de niños con autismo.

¿Cuánto cuesta el Biznovator Camp?

No Residenciados:
$1800

Los matriculados podrán llegar a las 8:30am y estar en el campus de la Escuela de negocios (Schoool of Business) de FIU hasta las 5:30pm. La matrícula incluye desayunos y almuerzos diariamente.

Residenciados:
$3000

Se hospedarán en los dormitorios de FIU desde el 12 hasta el 25 de Junio. 3 comidas diarias + snacks.

No retrases tu compra, sólo quedan 25 cupos para Biznovator Camp.

Haz clic en el botón amarillo y aplica inmediatamente a Biznovator Camp

Biznovator Camp ha impactado positivamente a miles de jóvenes emprendedores que desarrollaron una mentalidad empresarial para los negocios y para la vida. Tu hijo(a) también puede crear un negocio rentable que financie el estilo de vida que sueña. Pero no tardes mucho. Sólo quedan 25 plazas.

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes serán los profesores?

Mr. Juan Casimiro, Lead Professor / Entrep

Ms. Magda Gelves, Non Profit Start-Up

Mr. John Price, Venture Capital Strategies

Ms. Ruth Baez, Team Dynamics

Mr. Kevin Johnson, Entrepreneur Mindsets

Mr. Ken Finneran, Leadership

¿Hay descuentos para grupos?

Si, Grupo de 5 pagan $2,750.

Grupo de 10 pagan $2,500.

¿Cómo hago para aplicar?

Sólo haz click aquí Aplicar ahora.

¿El programa es completamente en inglés?

Sí, pero si tu hijo habla español y tiene un nivel intermedio de inglés, es una oportunidad para practicar y relacionarse con muchos jóvenes que como él o ella dominan ambos idiomas.

¿Hay otras ofertas como esta más baratas?

Con todo lo que ofrece Biznovator no lo hay. Pero tenemos un programa de una semana que se realizará del 11 al 15 de julio en Miami. Costará $650. Pede enviar un correo a info@casimiroglobalfoundation.org manifestando tu interés en inscribir a tu hijo(a) y te contactaremos.

¿Qué pasa si mi hijo no va al Biznovator Camp?

Su crecimiento empresarial no será tan acelerado como el que obtendría si participa. Y estos eventos tienden a subir de precio año tras año. Así que deberías considerlo.

También puede trabajar con nosotros en sesiones personalizadas de coaching. Si esto es lo que prefieres envíanos un correo a info@casimiroglobalfoundation.org

 

Esto es lo que obtendrás del Biznovator Camp

  • 12 conferencias de alto impacto sobre temas de emprendimiento, innovación, liderazgo, finanzas, social media.
  • 1 Guía para la elaboración del plan de negocios.
  • 1 Cuaderno con hojas de trabajo.
  • 1 Maletín con un kit que incluye (bolígrafos, calculadora, libreta de recibos, tarjetas de presentación, franelas del campamento [3] y block de notas).
  • 3 Libros de autores reconocidos en temas de emprendimiento, Innovación y liderazgo.
  • Actividades recreativas al aire libre.
  • Acceso al Innovartor Network Global.
  • Intercambio cultural.
  • Transporte durante todo el campamento.
  • Seguridad.
  • Hospedaje (Sólo para los que elijan el programa de residentes).
  • Asistencia Médica.
  • Diploma avalado por Casimiro Global Fundation y FIU.

Bonos Adicionales

  • Cisco: aprenderá como maximizar su comunicación a nivel global utilizando el sistema telepresents.
  • Newlink Group: aprenderá sobre investigación de mercado y estrategias de marketing para generar un movimiento.
  • Stabucks: aprenderá Corporate Social Responsability CSR o Cómo ser socialmente responsable y obtener beneficios de ello para sus negocios + Pruebas de los nuevos productos por lanzarse al mercado.
  • The Lab Miami: intercambiará ideas con empresarios actuales.
  • United States Federal Reserve System: verá cómo se procesa el dinero del Banco de Reserva de los Estados Unidos y aprenderá el ABC del manejo de sus finanzas personales.
  • City Of Doral: entenderá cómo se registran los negocios y cómo conseguir licencias y permisos para operar en una ciudad. También asistirá a una conferencia del Alcalde de la ciudad de Doral.
  • Wynwood Walls: aprenderá cómo los artistas convierten el arte en un negocio y hacen crecer una ciudad gracias a ello.
  • South Beach: disfrutará un Picnic/Network para que comprenda que el tiempo de esparcimiento es parte de la vida de un empresario.
  • The Everglades National Park: vivirá una experiencia increíble y tomará conciencia sobre la protección del medio ambiente, al tiempo que entenderá cómo puede construirse un negocio rentable gracias a la naturaleza.
  • Dolphin Mall: disfrutará de actividades nocturnas, jugará Bowling, verá una película y hará compras - Pondrá en práctica los consejos aprendidos en el Banco de Reserva. Todo esto en el segundo Mall más grande y el más divertido del Estado de Florida.
  • Ricardo Montaner´s Ventanas de los Cielos Farm: hará su aporte como innovadores sociales favoreciendo a un grupo de niños con autismo.