Hemos incorporado a Biznovator Camp la siguientes visitas a corporaciones, pequeños negocios y comunidades innovadoras de Miami para que tu hijo(a) viva la experiencia de interactuar con emprendedores que están haciendo realidad sus sueños.

CISCO

Aprenderán como maximizar su comunicación a nivel global utilizando el sistema telepresents.

newlink group

Aprenderán sobre investigación de mercado y estrategias de marketing para generar un movimiento.

starbucks

Aprenderán cómo ser socialmente responsable y obtener beneficios de ello para sus negocios + Pruebas de los nuevos productos por lanzarse al mercado.

Federal Reserve

Verán cómo se procesa el dinero del Banco de Reserva de los Estados Unidos y aprenderán el ABC del manejo de tus finanzas personales.

City of Doral

Entenderán cómo se registran los negocios y cómo conseguir licencias y permisos para operar en una ciudad. También asistirán a una conferencia del Alcalde de la ciudad de Doral.

Wynwood Walls

Aprenderán cómo los artistas convierten el arte en un negocio y hacen crecer una ciudad gracias a ello.

South Beach

Disfrutarán un Picnic/Network para que comprendan que el tiempo de esparcimiento es parte de la vida de un empresario.

the lab miami

Intercambiarán ideas con empresarios actuales.

Everglades National Park

Vivirán una experiencia increíble y tomarán conciencia sobre la protección del medio ambiente, al tiempo que entenderán cómo puede construirse un negocio rentable gracias a la naturaleza.

Dolphin Mall

Disfrutarán de actividades nocturnas, jugarás Bowling, verán una película y harán compras - Pondrán en práctica los consejos aprendidos en el Banco de Reserva. Todo esto en el segundo Mall más grande y el más divertido del Estado de Florida.

Ventana de los cielos

Harán su aporte como innovadores sociales favoreciendo a un grupo de niños con autismo.