©2017 by Casimiro Global Foundation. Proudly created by My Social Catch

Follow

Contact

786.385.5285

Address

8300 NW 53 Street Suite 108

Doral FL United States 33166

Archive

Please reload

Tags

Please reload

En el 2017 a Soñar en Grande

May 31, 2017


Durante los últimos 30 años he tenido la suerte de haber trabajado con más de 100.000 jóvenes y adultos alrededor del mundo como un entrenador, maestro, consultor de empresas y mentor. En este viaje, tener la fortaleza y la bendición para aprender, obtener valiosos cambios de vida, es probablemente todo lo que uno puede desear. La mayor parte de mi trabajo se centra en las comunidades, cada vez mayor, de jóvenes empresarios y líderes eficaces quienes transfieren su éxito en ingredientes de un espíritu como el de dar y servir.

 

 

Ya sea cuando se trabaja con pequeñas empresas, con corporaciones, con organizaciones sin fines de lucro, con escuelas o con personas, varias cosas siempre han sido una constante en este proceso: que soñar en grande, actuar de forma creativa y seguir su pasión, es un requisito evidente para el éxito. En el 2017 ponga en práctica estos rasgos que sabemos con certeza es necesario en estos tiempos tan difíciles.

 

Soñar en Grande - Creo en soñar en grande y sé en mi corazón que todo es posible y que somos dignos de alcanzar cualquier cosa, que los demás están esperando ansiosamente para asistirnos en el cumplimiento de nuestros sueños, y que el universo es abundante y está en constante adaptación a sí

 mismo en entregarle todo lo que siempre soñó.

 

Actuar Creativamente - Es mi responsabilidad como individuo excepcional actuar continuamente de una manera inspiradora y creativa; persistente en buscar oportunidades para avanzar en mi propósito en la vida, para superar los escépticos, los temores, aprender constantemente y crecer de los contratiempos.

 

Perseguir tu Pasión – Por siempre estamos inspirados en buscar la perfecta unión de nuestras más profundas pasiones con nuestras fortalezas y una vez que lo encontremos hay que organizar nuestra vida y actividades diarias con la intención de cumplir nuestro propósito único, de este modo traeremos mayor alegría y abundancia hacia nosotros y daremos mayor beneficio al mundo.

 

 

Además, dentro de mis hallazgos empíricos he sido testigo de algunos rasgos comunes entre las personas de éxito como lo es la capacidad de tener un objetivo definido con una alta dosis de inspiración y creatividad para que los demás nos ayuden a cumplir nuestros sueños.

 

Propósito + Inspiración + Creatividad = Sueños

 

Propósito - Debemos ser coherentes con nuestro genio único. Nuestro genio único es la intersección de nuestros talentos y pasiones más profundas. Simplemente hacer las cosas que te gustan y que logran los mejores resultados, suelen ser también esas actividades que te traen la mayor alegría. A través de los programas que he impartido, mis clientes se volvieron introspectivos de sí mismos, apreciando su originalidad y buscando la manera de expresar su singularidad. Mediante la comprensión y sintiendo el orgullo en sí mismos fueron capaces de entender lo que quieren de la vida y definir sus sueños.

 

Inspiración – Su Objetivo no tiene sentido si no se toman medidas. La acción carece de la productividad si no se es creativo. Los que tienen éxito en la vida claramente saben lo que quieren y toman medidas en cuanto a eso. Se dan cuenta de que los fracasos son inevitables, pero los ven como una parte fundamental de la consecución de sus sueños.

 

 

Optimismo - Creemos que el pensamiento negativo es la contaminación del alma. Un momento desperdiciado en la ira, la frustración, la duda, el pesar, etc., es un momento carente de toda fuerza productiva y un momento que nunca puede ser salvado. Un momento aprovechando el pensamiento positivo trae alegría y atrae más cosas buenas a tu vida. Se crea la energía y produce continua inspiración y sentido de propósito. Es la más importante característica que separa a los alumnos de alto rendimiento del resto de la sociedad.

 

Soñar en Evolución - El proceso de cumplimiento no es lineal, es muy repetitivo. Puede tomar años para comprender con claridad nuestros propósitos. Los sueños pueden y cambiarán a medida que nos comprendamos mejor a nosotros mismos y lo que nos hace felices. Como la vida, es un viaje y la alegría va más por el proceso que el destino.

 

 

A través de los programas los jóvenes y adultos entienden que tienen el control completo de su vida y que pueden crear un futuro maravilloso para ellos. Se les enseña a creer en los demás y que el mundo es un lugar abundante que puede y les dará todo lo que necesitan, comprenden la belleza del momento presente. Sabrán que las medidas adoptadas de forma creativa siempre son valiosas. Se les enseña a actuar en consonancia con su propósito y a aprender continuamente del proceso.

 

Además se enseñan los hábitos que faciliten la creación de efectos, la inspiración y optimismo. Se aplicarán estos hábitos en todos los esfuerzos durante toda su vida. Con el tiempo serán cada vez más competentes en la ejecución del proceso de conducción de su vida a mayor plenitud y alegría, mientras que la creación da un mayor beneficio para el mundo que les rodea.

Please reload

Recent Posts

Please reload